La siguiente figura astral corresponde con el 9 de Noviembre del año 919.
Apreciamos una estructura, que si bien es más compleja que la de agosto de 2010, ya que se trata de una Gran Cruz Cósmica, incorpora a los mismos agentes bajo relaciones angulares similares. Así vemos a Júpiter conjunto a Urano, en Piscis opuestos a Saturno en Virgo, cerrando la estructura Plutón que los cuadra a todos desde el signo de Géminis.
En el año 919 dC finaliza la Dinastía Carolingia en Francia, que marcó la vida del Occidente Medieval Cristiano.
Signos: 1) Territorios heredados por Carlomagno; 2) Territorios conquistados por Carlomagno; 3) Territorios más o menos dependientes del Imperio Carolingio; 4) Marcas defensivas del Imperio; 5) Líneas de resistencia del Imperio.
En el 919 se inicia la Dinastía Sajona cuando Enrique I de Sajonia se hace con un trono que terminará siendo el del imperio. Enrique I es por lo tanto considerado el primer rey alemán y el fundador del Sacro Imperio Romano Germánico.
Parece innegable la sintonización del ciclo Júpiter - Saturno asociado a Europa a tenor de los cambios que el viejo continente experimentó en esas fechas.
De igual manera esperamos cambios en Europa este verano, esta vez asociados con el papel representado por el otro ciclo que redunda con la oposición Júpiter -. Saturno, en este caso, como en 919, la oposición Saturno - Urano, que en la actualidad se asocia con el Capitalismo. Resulta, al menos, curioso que ambos ciclos redunden sobre los mismos grados zodiacales en el eje Aries - Libra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario